Llave de paso del agua

Tengo el contador del agua dentro de la vivienda. La llave de paso del agua situada antes del contador se ha averiado. Mi pregunta es si debo repararla yo o es responsabilidad de la comunidad. Muchas gracias.
Respuesta
En realidad es problema de la comunidad. Pero si la humedad afecta a un vecino, o a la comunidad te lo podrán achacar a ti.
Muchas gracias por tu rapidez. En realidad no hay ninguna fuga, únicamente es la llave que no cierra y hay que cambiarla. Gracias.
Perdona si insisto pero es que la administradora me ha dicho que es por cuenta mía.
Las administradorassiempre se lavan las manos y así se hunda el piso de un patio de zonas comunes, consideranque es otro el que lo debe solucionar. Insiste, haz la denuncia ante la asamblea de propietarios, etc..