Griferías de cobre

Quisiera saber si las griferías de agua del baño se pueden hacer por el suelo, ¿o tiene que ser por la pared?, espero su pronta respuesta, gracias por la ayuda
Respuesta
Se pueden hacer por el suelo, pero lo habitual es hacerlo por la pared ya que, entre otras cosas, si hay fugas se detecta mejor. Además, si el suelo es de madera es menos recomendable, ya que con el agua caliente y la fría el pavimento sufre unos cambios de temperatura que afectan a la humedad "natural" de la madera.