Bomba presurizadora

Hola, tengo un pozo y tengo entendido que hay bombas de presión que se ponen en funcionamiento al abrir el grifo.Me podrías mandar alguna información de donde puedo encontrarlas, precios, páginas web, etc. A y si pueden ser solares mejor puesto que no tengo luz corriente.
Gracias
Respuesta
Económicamente no sera rentable instalar un equipo fotovoltaico lo suficientemente potente para mover una bomba. Lo que si te servirá, sera una bomba eólica, un molino de viento que extraiga el agua, y algún temporizador mecánico que la distribuya. Pero no son totalmente automáticos, necesitan una persona que los atienda.