Mal olor en baño

Hola, mi consulta es referida a un persistente mal olor en mi baño. Supongo que viene del retrete. ¿Hay algo que pueda hacer para que no haya mal olor?

1 respuesta

Respuesta
Las causas del mal olor en el baño suelen venir o del mal sellado hidráulico (sifones vacíos) de los aparatos, de fisuras o malos encajes de los desagües al colector.
El "desifonamiento" se produce por una incorrecta aireación de las bajantes, (ventilación secundaria), con lo que deberá recurrir a personal especializado.
En cuanto a fisuras, revise el estado de la conexión del inodoro al colector, y de los otros aparatos.
Eventualmente puede también realizar un mantenimiento periódico de las tuberías con un desatascador químico, y sobre todo mantener los sifones llenos de agua.