Bote sifónico

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente, todos los baños deben o llevan botes sifónicos, y donde están ubicados, ¿desde mi baño puedo verlo? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los cuartos de baño llevan bote sinfónico, si la obra es muy antigua lo mismo ni lo tiene, lo puedes encontrar en el suelo bajo una chapa redonda plateada, en esa pieza van conectados los aparatos sanitarios (lavabo, bidé, ducha o bañera) y desde ese bote sinfónico sale un tubo que va al bajante, donde se conecta el inodoro.