Salta el diferencial

Hola buenas tardes, tengo una bañera de hidromasaje marca Saenan y cuando le doy al botón de encendido salta el diferencial que tengo exclusivamente para la bañera, me podías ayudar donde pues estar el problema.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Que salte el diferencial, te pasa desde el principio o te esta pasando ahora. Si es desde que te la instalaron, posiblemente tenga algún cable mal conectado y haga contacto y por eso salta el diferencial.
Si te comenzado a saltar ahora, lo más probable es que, por algún contacto tenga humedad por filtración de agua y ocasione descarga.
Lla me dirás cual de las opciones es.
Salta desde hace 15 días lleva casi 6 meses funcionando correctamente
Pues entonces es lo que te comentaba.
Por alguna causa, se ha filtrado agua y te hace un cortocircuito. Si puedes desmontar la portilla de registro, con una linterna mira si ves algún posible goteo. Deberás hacerlo con labañera llena. Si no, deberás llamar a un técnico de tu confianza para que te la revisa.
Suerte y un saludo. Por cierto, si resides en barcelona o cercanías, yo te la podría mirar.