Wc atascado

Tengo un wc de caída vertical que cuando le tiro de la cisterna se llena a tope y se va vaciando poco a poco. Pienso que se le ha caído un cacharrito de estos de plástico que llevan dos capsulas con líquidos para los olores y la desinfección que tenia puesto en el borde (porque ya no está). Mi pregunta es; ¿Si existe un liquido o sustancia (tipo sosa caustica o similar) que desintegre el cacharo de plástico en cuestión o si por el contrario tengo que desmontar todo el wc?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún producto que desintegre esa pieza de plástico, intenta usando una fregona (las vileda no valen) tipo mocho lo metes dentro del inodoro y haces como un desatascador de los de siempre de esos de goma para los fregaderos a ver si se va para abajo.
Suerte