Grifo monomando

Tengo una fuga de agua en un grifo monomando entre el cuerpo y el brazo. No sé si se puede arreglar o cómo se separan estas dos piezas, porque supongo que sea la junta ¿no?
Muchas gracias
Respuesta
Igual yo no sabría decirle como se desmonta, pero debería de dar más datos sobre el grifo como marca y modelo.
Yo en principio supongo que deberá de quitar el grifo y la parte de debajo suel ser una tuerca que fija el caño del grifo; desmontando esta tuerca suele salir el caño para abajo separándolo del cuerpo del grio, ahora debe de cambiar las juntas que supongo serán tóricas y volver a montar todo de nuevo.
Aunque visto lo visto lo mejor, más rápido y económico puede que sea cambial grifo por otro nuevo.