Instalación lavabo

Buenos días.. Por decir algo porque nos acabamos de enterar de un problema en la casa nueva que hemos construido. En un baño en el cual queríamos instalar un mueble de 1.40 con dos senos tipo berna, después de comprar el mueble con el mármol y los senos encastrados nos hemos dado cuenta que las dos tomas de agua y respectivos desagües de la pared están demasiado juntos y no coincide con los dos agujeros traseros del mueble de baño de 1.40, con lo que el fontanero nos dice que cambiemos el mueble. Pero nosotros dijimos al constructor que iría un mueble dos senos 1.40. ¿Qué podemos hacer ahí? ¿No podemos cambiar el mueble... Tendríamos que picar azulejos y volver a hacer bien la instalación? ¿De quién es la responsabilidad? Agradecería mucho su opinión. Atentamente. Ana Peñas

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy relativo tu le dijiste al fontanero lo que querías hacer su obligación seria haber pedido una aclaración o que marcasen donde van exactamente las tomas y desagües si lo hizo donde le dio la gana seria culpa del profesional pero si no hay nada por escrito, cosa que normalmente no se hace a no ser que sea con planos te puede decir que no le dijeron nada, y es la palabra de uno contra otro ósea que es un problema, no te queda más opción que romper pared y cambiar la instalación que será mejor que cambiar el mueble ya que tiene su hueco para el.