Termo eléctrico

Buenas, ¿mira el problema que yo tengo es que me entra corriente en el termostato pero no hay corriente en la salida.Lo he probado con dos termostatos diferentes y ocurre lo mismo siendo los dos nuevos puede que estén rotos sin usarlos? Los conecto según el esquema
Y mirando con el comprobador me dice que la corriente entra pero en los bornes de salida no sale. ¿La solución puede ser comprar otro nuevo? ¿O hay algo que interfiera en el proceso normal? Muchas gracias sls 40
Respuesta
Ante todo perdona por no contestar antes, pero no vi esta pregunta.
Supongo que estamos hablando de un termostato de un termo de agua eléctrico.
El termostato tiene dos Bornes y la resistencia otros dos la forma de comprobar si funciona bien dicho termostato es la siguiente.
De la corriente salen dos cables más toma tierra de los dos de corriente uno va a termostato y otro va a la resistencia y un puente de uno a otro.(Termostato resistencia)
La mejor forma de comprobarlo pon el comprobador en las dos entradas olvídate del puente una del termostato y otra de la resistencia y si el termostato esta bien te marcara.