A quien le pueda interesar . . .

Hola, expertos buenos días. Esto no es una pregunta, solamente es una aclaración a todos. Hace una semana hice una pregunta tal como:
Calentador de gas
Hola de nuevo expertos, mi problema es que en mi nueva casa tengo un calentador edesa de 10 litros (modelo CI-10X3 B, para más datos) y no consigo sacarle agua caliente. El problema es que enciendo el piloto, y cuando lo paso a funcionamiento se mantiene encendido hasta que abro cualquier grifo de agua caliente. En este momento el piloto se apaga y los quemadores no se encienden. He logrado que se enciendan los quemadores pero sale muy poca llama y al cabo de un par de minutos (sin que llegue a salir agua caliente, solamente tibia) se escucha un "clac" y se me apaga. Estoy que no se si tirarlo o que. Es nuevo, nunca se ha usado.
P.D. La presión de agua es excelente, y el butano con bombonas cargadas a tope.
Bien, nadie me contexto y entonces me metí a manifacero y empecé a desarmar todo. LLegue a la conclusión de que me faltaba presión de gas. ¿Pero las bombonas eran nuevas y el regulador funcionaba correctamente?
Pues bien a quien le pueda ayudar, lo que le pasaba es que unas avispas se hicieron su casita en la tubería del gas. Gracias al aire a presión pude quitar su casita y ya tengo agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta
Solo dos pequeñas preguntas: como en una tubería cerrada de gas, ¿pudo intoducirse una colonia de avispas? Y la otra ¿cómo sobrevivieron y se reprodujeron en un ambiemte de gas butano?
No tengo ni idea, supongo que se establecieron allí antes de poner la caperuza del gas (aunque tenia tapada la tubería). No os lo puedo explicar, lo único que se es que es lo que salio de dentro de la tubería.