Calentador de gas natural

Tengo un calentador de gas natural de unos 10 litros que una vez encendido y cuando abro un grifo de agua caliente, inicialmente sale con una presión fabulosa (vivo en el 2º piso de una casa de 18) pero inmediatamente la presión comienza a bajar y cuando sale el agua caliente, la presión es muy baja, un hilo grueso de agua. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Esta obstruida la tubería de agua caliente, es casi seguro. Al abrir tienes toda la presión y caudal acumulado, pero al salir algo de agua, ya no la puede reponer con rapidez y entonces baja la presión (y el caudal)