Problema en wc

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. El problema es el siguiente. Tenemos 2 cuartos de baño. En uno de ellos al trar de la cisterna la taza del wc se llena casi de agua hasta arriba. Hemos revisado las fosas de ambos baños y hemos visto que no están conectada con el wc, es decir, que lo que desaguan las fosas son la ducha y el lavabo, pero no el WC. La pregunta es:¿Dónde se supone que está el atranco si no es en la fosa? ¿Tendrán qué levantar el wc entero para solucionarlo? ¿Cuánto me deberán cobrar aprox.?

1 respuesta

Respuesta
Tu has revisado el bote sifónico que esta en el piso del baño, que tiene tubbverias de 40 mm. Allí no desagua el WC, sino que lo hace directo al bajante general mediante tuberías de 110 o 125 mm. El atranco esta en la salida del WC, lo más conveniente es quitar este y por allí desatracar. Se puede hacer por el bajante, pero solo si esta a la vista y se puede acceder a el, y si tiene tapa de inspección, por lo generaldestan dentro de un ducto y no se tiene acceso a el, por lo tanto lo más practico es por el lado del WC, que no es ningún problema desmontarlo.