Ayuda colocación calentador

Hola he comprado un calentador eléctrico para sustituirlo por el viejo de gas, pero al desmontar este no se exactamente cual es la salida de agua pues con los tubos sueltos si abro la llave de agua sale agua por las dos tuberías y yo pensaba que solo debería salir por una que seria la entrada del calentador y la otra la salida mi pregunta es si se puede colocar así, gracias de antemano y perdón por el ladrillo

1 respuesta

Respuesta
La prueba que haces es la buena, lo que pasa es que tienes que tener todos los grifos cerrados, ya que los grifos que tienen una sola salida de agua,(los monomando) te comunican el agua fría con la caliente.
Si te has asegurado de que tienes todos los grifos cerrados y aún así te sigue saliendo agua por los dos tubos; Cierra las llaves que alimentan los latiguillos de los grifos.
Salud.
Perdón por mi igmorancia pero de momento no tengo grifos ni monomando ni nada el fontanero me hizo la instalación y tengo los tubos al aire...
Entonces lo que pasará es que el fontanero te ha podido dejar puenteado el tubo de la fría con la caliente en los lugares en donde más adelante, pondrá los grifos.
Dime la marca/modelo de calentador antiguo.
Salud.