Pérdida presión en manómetro

Hola
Acabo de estrenar una vivienda, con caldera Saunier ThemaClassic. El caso es que la dejo a 1,5 de presión y a las 12 horas ya está a la mitad. No veo que se fugue agua por ninguna parte. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Es problema de la caldera o de los radiadores o de alguna otra parte del circuito? ¿Cómo lo puedo comprobar para llamar a quien corresponda?
Muchas gracias por todo, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si el circuito dispone de llave de vaciado, y si dispone de ella revisa que este correctamente cerrada.
Mira también los purgadores automáticos aéreos que son muy propensos a perdidas de agua.
Si después de mirar todo esto no encuentras anomalías llama al servio técnico de la caldera porque seguramente la válvula de tres vías este averiada.
Perdón, pero es que soy un negado para esto (por no decir algo más fuerte).
¿Cómo puedo encontrar la llave de vaciado? ¿Cómo es?
¿Qué purgadores son los automáticos? ¿Son esos que llevan los radiadores con un tornillo para aflojarlos?
Gracias, de verdad.
La llave de vaciado debería de estar justo debajo de la caldera, y los purgadores automáticos deberán de estar en la parte más alta del circuito ( en la talla o en algún patio interior fuera pegado al ventanal) si están en la talla veras un registro y se suelen montar cercanos a la caldera.