Poca presión de agua caliente

Hola, me acabo de cambiar de piso, y me encuentro con que hay muy muy poca presión de agua caliente en la ducha.
TEnemos un termo eléctrico de 100litros. EL agua sale muy caliente y con muy poca presión, al mezclar agua fría, sale demasiado fría. En el resto de grifos el problema no es tanto.
No se si será cosa del termo, de la tubería o de qué. ¿Qué se te ocurre? Gracias
Respuesta
Lo más seguro que sea un problema del grifo de la ducha y cambiándolo quedaría solucionado, pero también cabe la posibilidad de que el problema este en la tubería de agua caliente que va a ese grifo, para saberlo seguro tendrías que desmontar el grifo y comprobar que hasta la toma de agua caliente la presión sea correcta.