Bañeras de hidromasajes

Quisiera saber como se instalan, si ya vienen preparada y hay que enchufarle el agua, desagüe y la luz, o hay que hacer toda la instalación completa con cada salida correspondiente, muchas gracias
Respuesta
Tienes que tener un desagüe instalado para conectarlo a la válvula de salida de la bañera, y las tuberías de agua fría y caliente con salidas en la pared por debajo del nivel de la bañera, para conectarla con flexiles a ella. También debes contar con una conexión eléctrica apropiada, si es posible con un diferencial individual para ese circuito de 10mA de sensibilidad para mayor seguridad.