Instalación calefacción

Hola font desearía saber si en una casa de dos plantas se pueden hacer la planta de abajo monotubo enganchada a sus colectores de ida y retorno y la planta de arriba con el sistema bitubo, dado que no se puede hacer monotubo( en anillos) en la planta de arriba, ¿funcionaria el sistema? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Funcionar funcionaria pero no podrías graduar los radiadores correctamente y si alguno caliente poco no podrías reducir de uno para aumentar de otro...