Atasco en la cocina

Hace unos meses se obstruyo el fregadero de la cocina, y vino una empresa con un compresor y quito el atasco.
Hoy vuelve a pasar lo mismo pero esta vez esta atascado la salida del lavavajillas. ¿Qué es lo mejor de hacer ahora y para un futuro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para hacer ahora sera desatascarlo... jajajajjaj ( utiliza desatascardor profesional que venden en fontanerías y es en un 98% ácido sulfúrico) y para el futuro debes de tirar una vez al mes salfumán por los desagües antes de irte a dormir, y con esto previenes bastante de futuros atascos.