Ruido en termo de gas

Hola, mi problema es que cuando abro el grifo del agua caliente, suena un ruido como un crujido en el termo, una vibración fuerte que llega hasta las tuberías de la pared, pero donde más suena es en el termo de gas que cruje y vibra todo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estro es debido al cambio de temperatura tan brusco que provoca el calentador, al pasar de frio a calor suelen crujir un poco, prueba a bajar un poco lña temperatura de tu calentador...