Problema en taza del baño

Acabo de comprar un chalet, tiene 3 baños, 1 abajo y uno arriba.
El caso es que en una de las tazas de arriba note olores y vi que la taza tenia bajo el nivel de agua y dejaba entrar aire de la tubería. TRas tirar dos o 3 veces de la cadena quedo bien. Ahora ocurre que algunas veces al tirar de la cadena se llena la taza entera de agua y se vacía poco a poco. No se si sera un atranco. El baño que hay justo debajo parece ir bien. Por otro lado todas los lavabos y la pila al soltar agua la sueltan como despacio y al terminar hacen ruido como de goteo dentro. ¿No se si tendré un problemón en la instalación
ayudas?
Gracias
Ruben
Respuesta
Haz revisar la instalación, en algún lugar hay un atasco.