Radiador con problemas

Cambie de sitio radiador y no funciona...
Hola amigo tengo en mi casa toda la instalación de radiadores de calefacción por fuera, Uno de ellos lo cambie de sitio y no funciona, el radiador se llena lo purgo pero no circula el agua, me informaron que es una bolsa de aire en el retorno de la instalación como hago para sacarla, los demás radiadores funcionan perfectamente. Gracias Marcelo

3 Respuestas

Respuesta
Tendrías que poner un purgador automático en el punto alto de la instalación
Respuesta
¿Una curva? Tu mismo lo curvaste, comprueba que ese tubo no este ahogado.
Sino es eso, tiene que haber un tapón dentro de la tubería de retorno o envío a la conexión general.
Siendo el primero debería de tirar mucho.
Sin verlo no podre ayudarte mucho más y tampoco podre verlo, comprueba las conducciones y los nudos a las tuberías principales tanto de retorno y de envío.
Suerte y que sea poco.
Gracias por tu respuesta pero te cuento que es uno de los primeros de la instalación, la caldera esta en el sótano y este radiador esta en la planta baja y todavía hay 2 plantas más y todos funcionan y este no, antes de cambiarlos de sitio si funcionaba, ¿al cambiarlo de sitio tuve que hacer unas curva con los tubos sera por eso?
El agua ha de circular, pues lo Purgas e imagino que saldrá el aire que haya en el circuito, con lo que no puede quedar aire dentro..
Lo que te puede suceder, es que el agua que llegue a ese radiador ya no este lo suficientemente caliente para que "ande", imagino que sera el ultimo del circuito.
Deberás de regular la entrada de cada radiador, cerrando un poco o lo que tu vayas comprobando que es necesario, los del principio del circuito.
Venga, que pases un invierno calentito...
Respuesta
Deberás cerrar ida y retorno y desmontar el purgador, y una vez desmontado abrir ida y dar golpes de presión, y lo mismo con el retorno...