Calentador junkers

Buenas soy nuevo en este mundillo de los ordenadores y me hago un poco de lio.Al grano, tengo un calentador a butano junkers y no consigo mantener el agua caliente a la misma temperatura mientras me ducho he desmotado el cuerpo por donde pasa el agua he quitado todas las posibles incrustaciones de cal, la membrana parece estar bien, trabaja a una presión de unos 3kg, ¿la aguja se mueve con suavidad.Pd el muelle que abre y cierra la entrada del gas parece ir algo duro? Gracias esperando respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado que tu instalación de agua caliente no tenga ninguna obstrucción? Has un puente con un latiguillo y comprueba que te salga el mismo caudal tanto en fría como en caliente.