Problemas con la cisterna del wc

El problema es que la cisterna sigue echando agua aun después de haber tirado de la cadena, es un goteo constante y sobre todo un desperdicio de agua que me preocupa, ¿cómo puedo solucionar el tema?
Respuesta
Los sistemas de vaciado de las cisternas tienen una junta de goma al fondo, que con el tiempo se desgasta, y se produce el goteo. Debes cambiar esa junta, eso si te advierto que según que sistema de vaciado tengas, es posible que no encuentres la junta y tengas que comprar todo el sistema de vaciado, pero no te austes, en el peor de los casos se trata de alrededor de 6 euros.