Descarga del inodoro

Buenas, me he comprado una casa nueva y tengo dos inodoros Roca modelo Victoria. Tienen un pulsador con dos botones (media carga y completa). En uno al pulsar hace la descarga, en el otro inodoro tengo que dejar pulsado el botón porque en cuanto suelto para la descarga de agua ¿esta mal o es que se puede cambiar la opción de la descarga?. Gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque se han dejado las botoneras más cortas de lo normal al instalarlo, deberás de comprar el pulsador de descarga y cortarlas un poco más largas.