Tubería con ruido

Me he comprado una casa con cuarto de baño en la plata superior y cuando quito el tapón de la bañera en la tubería de bajada oigo un ruido como si gotease y me han dicho que es el ruido de la tubería cuando pasa el agua caliente, que no esta rota, ¿es posible?el ruido es como una gota... ¿será qué no quieren abrir?

1 Respuesta

Respuesta
Me ha pasado lo mismo en mi casa. Cuando mis vecinos de arriba se duchan, parece que cae una gota. Bien, he abierto y efectivamente es la tubería que "reacciona" al agua caliente. No hay gota ni nada que se le parezca. Es algo molesto pero me han dicho que se quita con el tiempo...