Problema en hidromasaje

Hola expertos. Recientemente compre una casa de segunda mano la cual tiene instalado en el baño principal un hidromasaje. La primera vez que lo pusimos en marcha, funcionaba bien, pero en lo sucesivo hemos notado que por los algunos difusores del suelo de la bañera, no sale caudal de agua. Parece que estén atascados, ¿sabríais darme alguna solución, si hay algún producto para desatascarlos o algo similar?
Muchas gracias
Un saludo.
Respuesta
¿Has probado con algún producto ya?. Dicen que el mejor para éstos casos de atascos, sobre todo si es producido por la cal, es el vinagre diluido en agua. Deberías meterlo en el caudaal y dejarlo una noche.
Ah, la coca cola es un magnífico desatascador también. ¡Suerte!