Desagües

Hola. Estoy haciendo la instalación de los desagües de mi casa, y no se si he de poner sifones en los desagües de la bañera, bidé, lavamanos... Porque,¿el del lavabo viene hecho cuando lo compras?.
Todo esto viene porque he leído que si no pones sifones pueden subir malos olores... Gracias de antemano. Adiós

1 respuesta

Respuesta
Los sifones no vienen hechos, lo tienes que comprar aparte en todos los casos que comentas menos el sifón del inodoro, que este si que viene hecho y tu ni lo ves.