Ruido tuberías

Recientemente me han instalado un aparato de AA.cc. Por conductos en el faslo techo del baño para poder instalarlo tuvieron que modificar el recorrido de las tuberías de cobre tanto de agua caliente como fría. Actualmente el problema que tengo es que cuando abro el grifo del agua fría, tanto en lavabo como en bañera y bidé la tubería hace ruido en la zona de la llave de paso y el agua sale con mucha menos presión que el agua caliente. No se a que puede ser debido, ¿tengo alguna fuga y no me he dado cuenta? Apenas lo he utilizado, ¿esta obstruida la tubería por cascarilla de la soldadura o algún pequeño cascote de escombro? Confío me puedas contestar a la mayor celeridad posible, estoy un poco preocupado. El ruido es como cuando una llave de paso esta solo un poco abierta y provoca ese ruido de paso del agua.
Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Según me comentas tiene toda la pinta de que Allá entrado algo de escombro o similar en tu instalación (si no no aria el ruido ese de obturación de agua) las soldaduras de estaño no obstruyen el paso del tubo, tendrás que cortar de nuevo y sanear la zona.