Tubo de pvc

Hola fontvalencia, quiro colocar un water y empalmarlo al desagüe general de 110. El problema es que este desagüe está enterrado justo debajo de donde irá el water y va horizontal (perpendicular al suelo), de manera que no sé como empalmarlo al bajante vertical del water, e introducir una Y (que supongo es lo que se pone). ¿Cómo lo ves?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás de montar una y como bien dices y sobre el bater si este no te viene bien deberás cambiar la taza ( las hay salida pared y salida suelo)
Debes de intercalar la te con la ayuda de un manguito corredero de 110 y de esta forma podrás intercalar la te sin problemas.