Atasco tuberías

Hola,
Mi madre ha echado sin darse cuenta parafina por el fregadero y ahora la parafina se ha debido solidificar (se queda como cera) y el fregadero se ha atascado, ¿conoces algún producto que pueda utilizar para disolverla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las fontanerías venden un desatascador que en su composición química es en un 98% ácido sulfúrico, hechalo con mucho cuidado y dejalo reposar 10 minutos sin tirar agua y después de 10 minutos tira un chorrito pequeño y alejate.