Instalación calefacción y acs gas natural

Hola ingles123, voy ha hacer una instalación nueva para calefacción con los tubos empotrados en el suelo aprovechando que voy a hacer obra, m ehan recomendado que ponga tubos ppr (polipropileno) y quisiera saber la diferencia de precio entre el cobre y ppr en porcentaje o por metro de tubo.
Y también tu opinión sobre dos calderas para gas natural que me han presupuestado, una SAUNIER DUVAL THEMAFAST F30E y una VAILLANT TURBO MAX PRO 282-5, me gustaría saber los precios que tiene cada una y las diferencias.
Espero tu respuesta. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El cobre siempre sale más caro que el poliprop, no conozco los precios exactos en este momento pero seria fácil para usted averiguarlo llamando al almacen donde lo vas ha comprar.
Seria muy difícil para mi conocer todas las marcas y modelos de calentadores junto con sus precios, pero te puedo decir que conozco la marca vaillant y siempre me han servido bien, es más su contrato de servicio post venta es muy bueno.