Ruido de agua en los radiadores

Hola, me he comprado una casa nueva y los radiadores hacen mucho ruido al pasar el agua, suena como si alguien estuviera meando. Me he hartado de purgarlos, pero siguen sonando, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ese ruido es causado por aire en tu instalación de calefacción, si ya los has purgado y te sigue saliendo agua debes hacer lo siguiente:cierra la llave de paso y el detentor del radiador donde más suene el aire y desmonta su purgador, luego debes montar un latiguillo de grifo sobre la rosca del radiador y abrir primero la llave de ida y poner un cubo para que el agua caiga en este, luego deberás llenar de agua tu caldera y hacer lo mismo con el retorno del radiador, luego montaras el purgador y problema resuelto.(Es algo complicado para alguien que no se dedica a esto pero si sigues los pasos bien es muy sencillo) suerte y saludos