Humedad

Apareció una gran mancha de humedad en el suelo de la vivienda, planta baja, en el lugar donde creo que está la arqueta de recogida general y que lleva los desagües a la calle. No se nota en lavabos ni fregadero ni pila que haya obstrucción. ¿A qué puede deberse? ¿Cómo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
En contestación a su pregunta: creemos que su problema, puede deberse a que esta atascado el tubo de desagüe, de la arqueta hacia la calle. La solución seria descubrir esa arqueta y proceder al desatranco. Si desea un presupuesto previo para solucionar "Atranco", Póngase en contacto telefónico nº 91 857 89 15. O bien si desea más información de nuestra empresa y servicios. www.desatrancos.net