Descalcificador para comunidad

Me gustaría saber que condiciones técnicas debe de tener un descalcificador para una comunidad de 13 viviendas. Estas viviendas tienen dos cuartos de baño, cocina y pila. Tiene 5 alturas.
Lo que me refiero es de cuantos litros debe de ser, la sal que va a necesitar etc.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
vista: http://usuarios.lycos.es/sad/
Puntúa y cierra la pregunta de caso contrario queda activa y me dificulta atender otras preguntas
POR FAVOR yo he atendido tu pregunta correspóndeme puntuándola según tu mejor criterio