Agua con mucha cal

Hola, vivo en asturias y tenemos mucha cal. Hemos hecho una casa y vivimos ahí desde hace un año.que me aconsejan para eliminar la cal y que me cuesta aprox.gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El único aparato que quita la cal del agua, es un descalcificador, que normalmente va combinado con un filtro previo de partículas (normalmente de 20 micras).
Para una vivienda de 2 baños completos, cocina, y para 3-4 personas, normalmente con un modelo volumétrico digital de 30 litros de resina hay suficiente, dando un ciclo de 4000 litros de agua descalcificada aprox. a 45º de dureza.
Dando un consumo de sal de 6 kg. por ciclo consumido.