Dificultad para encender el calentador

Tengo un calentador Junkers miniMAXX - Hydropower WR 18 G, y me encuentro con que a veces le cuesta encenderse la llama, es decir hace le arranque se enciende pero luego se vuelve a apagar y así durante un rato hasta que se enciende. ¿A qué pudiera ser debido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que tu presión en los grifos de agua caliente no sea la correcta y el calentador detecte el fallo ... estos calentadores funcionan mediante presión de agua y si esta sale pobre el calentador falla, es muy habitual ... suerte y saludos