Mi lavavajillas se para a los dos minutos de ponerlo en marcha. ¿Qué puede ser?

Hola, es un lavavajillas white westinghouse modelo VD-080s, los programas se inician pero a los dos minutos o antes deja de funcionar, no da ningún código de error, y de oye un sonido leve de estar encendido, al abrirlo hay agua en el fondo. Me gustaría saber qué puede pasar. No tiene mucho uso, quizás demasiado poco. Gracias Un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que este mal la bomba de agua y al no vaciarla se queda parado, y el ruido sea de la misma bomba.

Si tira el agua y la caga y después se para puede que la resistencia no caliente el agua