Desmontar un lavavajillas

Hola, necesito desmontar un lavavajillas para instalar uno nuevo y no tengo ni idea de como hacerlo, ni qué me encontraré ¿Podríais decírmelo paso a paso?

Es es una cocina de un piso moderno, con todo normal, instalación de agua, luz, etc... No es ningún cortijo viejo ni nada de eso.

Respuesta

Para quitar el lavavajillas lo primero es sacarlo hacia fuera, luego buscar donde esta enchufado y desconectarlo y luego quitar la toma del agua cerrando antes la llave de paso y sacar la goma del desagüe, no tiene mas.