El frigorífico echa agua

Buenas tengo un frigorífico el cual no tiene ni un mes y hoy al retirarlo un poco para limpiar el suelo me he fijado que la bandeja que tiene atrás junto al compresor tenia bastante agua y me gustaría saber si eso es normal. Es un no frost por si sirve el dato. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal, te habrás dado cuenta que en invierno en los cristales de la casa se forman gotas de agua, esto se debe a que el aire al enfriarse disminuye de volumen, y como tiene humedad esta se condensa y forma gotas de agua, lo mismo ocurre en la nevera, estas gotas va a esa bandeja que se llama precisamente bandeja de condensados, va encima del motor y con el calor de este se evapora el agua.