Gira el plato

Hola

Siempre he tenido microondas y lo he cambiado por otro con grill.

Es un CATA cuando lo pongo en microondas gira.

Cuando lo ponen grill tambien gira,yo pienso que no deberia ser asi por que entonces no puedo meter una bandeja para cocinar.Cierto?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si es como dices que siempre has tenido micro, sabrás que TODOS giran. Dentro de unmicroondas, no se cocina en una bandeja.

Hola de nuevo

Perdona,pero es también grill y yo quisiera saber si en modo grill también gira

Gracias

Con mas razón el grill es una parrilla (en ingles) giratoria