OlaProblema lavavajillas agua templada

Hola, tengo un fregaplatos siemens sve300b, del año 97. Lava y desagüa perfectamente, pero ya hace tiempo que el programador se paraba en el dibujo de abrillantado o algo así, y continuaba lavando eternamente con el agua hirviendo, hasta que movia el programador un punto y continuaba con normalidad hasta el final, dejandolo todo seco perfecto.-

Al final me cansé de darle a la ruedecita del programador y deicidi cambiar los tres termostatos que tiene en la puerta,, y en l casa de recambios con ellos en la mano me dan 3 termostatos que tienen el mismo valor termico (los tres son identicos), y al montarlos el agua casi ya no la calienta, esta templada como mucho, y claro no seca los vasos.-

Que puedo hacer ahora, ya no se atasca el programador pero el agua apenas la deja tibia y no seca la cuberteria?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por que has puesto algún termostato de menos temperatura, deberías de revisarlos, suelen llevar la temperatura de corte marcada.