Compra de lavavajillas

Estamos abrumados por la cantidad de información, marcas y precios. Alguien nos puede concretar porque marca/s decantarnos a nivel de calidad-precio para hacernos más fácil la búsqueda?

1 respuesta

Respuesta

¿Marcas?

hay alguna marca que por calidad-precio sea más recomendable que las demás? nos han dicho que un lavavajillas muy barato no suele salir bien, pero tampoco nos querríamos ir a la gama más alta (como Bosch?)

Te digo una cosa .bosh por no bajar el precio tiene la segunda marca balay y lynx y llevan el mismo material de la misma calidad. Por eso si encuentras lynx barata combratela sin pensar.