Aire Acondicionado Westinghouse nuevo

Al intentar conectar tubos observo sala gas en el módulo interno Es aire o Gas regrig.?

El Gas refrigerante está en el compresor cuando se compra la unidad?

1 respuesta

Respuesta

Si t refieres a que el split tenía presión en el interior, si es normal y es muy señal porque te indica que no tiene pérdidas y guarda la estanqueidad, la unidad exterior si viene cargada de gas de fábrica, puedes seguir trabajando tranquilo.

Si te ha servido de ayuda por favor ayudame a posicionar mi tienda online de venta de electrodomésticos visitándola y pulsando e me gusta y/o g+1, será solo un minuto, gracias.

Tengo que conectarlos,pero quiero saber si es aire el contenido del split y si el Gas refrigerante está en el compresor o hay que ponérselo.El equipo es nuevo.Gracias.

Anteriormente ya te respondí que el gas refrigerante viene comprimido en la unidad exterior, no necesitas hacerle ninguna carga, el aire que salio del split, solo sirve para la prueba de estanqueidad del split, en este caso positiva.

Saludos, y por favor ayudame a posicionar mi tienda online de venta de electrodomésticos, visitándola y pulsando en me gusta y/o g+1, solo será un minuto, gracias.

www.electrodobaemar.com