Hola necesito saber que microondas tiene buena relación calidad precio, y un aspirador roobot

Necesito comprar un microondas y una aspiradora roobotizada y quería saber que marca coger con buena relación calidad precio .

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Te explico los microondas en general son mas o menos todos,

Parecidos el BGH es de buena calidad con respecto a la aspiradora lo mismo,

Pero para ambos fijate que tenga buen servicio pos venta y que consigas repuestos

Originales aunque aya finalizado la garantía. Suerte y saludos.