Horno multifunción, ¿Con o sin microondas?

Hola, estoy preparando la cocina de mi nueva casa y como es algo pequeña en más de un sitio me han recomendado que en vez de poner el horno y el microondas por separado ponga un horno con microondas de 45. ¿Qué tal funcionan estos aparatos? ¿Realmente el horno es horno y el microondas microondas?
No quisiera equivocarme con la decisión ya que después no habría marcha atrás.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues el horno microondas tiene sus desventajas, según lo que me dijeron, yo en mi casa tengo un horno y separado un microondas, pero en tu caso vos tienes la habitación más chica...
Si fuera yo me compraría un microondas, pero porque lo se manejar mejor, en tu caso te recomiendo que compres un microondas solo o un horno solo, depende tus gustos.
Bueno esa fue mi opinión, vaya y pase la tuya es depende tus gustos, Suerte!