Elección horno

Muy buenas experto, estoy dudando entre dos modelos de hornos piroliticos, el bosch HBA74R250E, o el fagor 6H-760A POR, la única diferencia que me han dicho es que el fagor tiene una guía de extracción total que se puede poner a cualquier altura y el bosch también la tiene pero esta es fija en el centro del horno, cual es la mejor elección ya que por precio y prestaciones son muy similares, por cierto para inducciones que recomiendas balay o fagor, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por mi experiencia te recomiendo cualquier cosa que no sea fagor
En hornos bosch tiene lo mejorcito
Hasta arguiñano se ha cambiado de fagor a bosch