Mal funcionamiento de la escotilla de mi lavadora

Hola. Acabo de adquirir una Whirlpool AWG 371. Por supuesto, no funciona bien. Metí la primer carga y la puerta ya no abre más.
La abrí desde abajo y lo intente de nuevo. Fue un show que volviera a funcionar, no hacia anada como si la puerta siguiera abierta. Termino de lavar y misma historia, ya no abre.
Ya la deje descontectada por largo rato, en fin me queda claro que algo en esa puerta esta descompuesto. Quisiera tratar de repararla sola (ya que mis ingresos son bastante escasos), pero no cuento ni siquiera con el manual de usuario. Ya vi videos y demás sobre la pieza pero me parece mejor consultar a un experto y seguir sus instrucciones.
¿Podrías ayudarme?
Mil gracias,
Natania

1 respuesta

Respuesta
Puede ser la leva del programador o el cierre de la puerta que se queda activado.