Goma sucia del tambor en lavadora

Buenas, tenemos una lavadora Candy cuya goma que rodea la boca de entrada esta sucia del uso. Se puede cambiar solo la goma. Cuanto costaría? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si puedes cambiar la goma sin problemas, el precio depende del modelo, una orientación suelen estar sobre los 40 E.

Como se cambia la goma?

La goma tiene un muelle exterior y otro interior, otras traen un aro de alambre con un tornillito para aflojar, si no necesitas nada mas cierra pregunta, ya que se queda la entrada de mensajes bloqueada.