Frigorífico electrolux ha dejado de enfriar

Buenas,

Mi frigorífico Electrolux ha dejado de enfriar la nevera, sin embargo la luz funciona y si dejamos la puerta abierta pita.

¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

El problema está en la parte frigorífica, pero debe indicarme si el compresor funciona continuamente, solo lo hace a ratos o no funciona en ningún momento, si no lo hace en ningún momento puede ser el compresor o bien la placa electrónica que no le manda la orden de funcionar, si funciona continuamente, el pero de los casos pérdida de estanquidad en el circuito, no compensa la reparación puedo que una carga de gas se perderá igualmente y casi siempre esa picada la tubería en el interior del mueble.

Suerte, si decide comprar una nueva puede visitar mi tienda online de venta de electrodomésticos donde encontrará una gran oferta en frigoríficos a muy buen precio, también puede ayudarme a posicionar mi tienda pulsando en me gusta o g+1, gracias

Electrodomésticos al mejor precio

Gracias por la respuesta,

vino un reparador a echarle un vistazo y dijo que ni se me pasara por la cabeza intentar repararla, creo que fue algo del compresor.

Compré una nevera de segunda mano por 40€.

un saludo.